Sobre Nuestra Compañía

Auditores Cinco

AUDITORES CINCO, S.L. es una sociedad de auditoría, inscrita en el en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas (R.O.A.C.) con el número S1208, con más de 20 años de actividad profesional en auditoría, consultoría y asesoramiento. La dilatada experiencia profesional de los equipos de trabajo nos permite ofrecer una variada gama de servicios de forma eficiente.

Estamos ubicados en MADRID (28009), calle Alcalá 87. Nuestro teléfono es 91 431 52 11 y el correo electrónico de contacto es info@auditorescinco.es. Nuestra estructura y procedimientos nos permiten desarrollar los trabajos en todo el territorio nacional. Los equipos de trabajo tienen una probada y dilatada experiencia profesional, circunstancia que hace que podamos brindar una variada gama de servicios de forma eficiente.
Pertenecemos a la red internacional ETL GLOBAL que tiene presencia en todo el mundo, ofreciendo servicios de asesoramiento fiscal, asesoramiento contable, auditoría, asesoramiento laboral y asesoramiento jurídico www.etl-global.com

¿Qué hacemos?

Damos soluciones a nuestros clientes, para mejorar la toma de decisiones:
Cuando éstos las precisan para facilitarles con el cumplimiento de la obligación legal de someter sus cuentas anuales a auditoría. O en los supuestos en que la auditoría de cuentas no viene determinada por imperativo legal, es decir, auditorías voluntarias. También en aquellos casos en que la legislación establece la intervención de un auditor o de un experto independiente para emitir informes especiales, certificaciones, informes de procedimientos acordados o revisiones limitadas.

Con visión integral de la entidad analizada:
Durante el desarrollo del trabajo de auditoría se efectúan comprobaciones, confirmaciones y otras facetas que ejecuta el auditor y que suministran un conocimiento amplio de los procedimientos de control interno de la entidad y sobre los cuales el auditor emitirá un informe indicando las debilidades significativas que se hayan puesto de manifiesto.
Nuestro objetivo es la excelencia en los servicios profesionales al cliente.

¿Cómo lo hacemos?

Conocimiento: Nuestra firma se asegura de asignar a cada trabajo el personal con la competencia y la capacidad necesarias para realizar los encargos, de conformidad con las normas profesionales y los requerimientos normativos aplicables.

Capacidad: Nuestros auditores son profesionales con la formación académica, la capacidad y la experiencia que se requiere en su trabajo y la que nuestra firma exige para mantener la calidad necesaria.

Experiencia: Tenemos más de 20 años de experiencia trabajando para múltiples sectores empresariales. A la experiencia se une la capacitación permanente de nuestros profesionales de manera de mantener actualizado el nivel de conocimientos.

Compromiso con el cliente para poder ofrecerle soluciones siempre adaptadas a sus características y necesidades.

Confianza: Nuestros años de experiencia en el sector y el equipo de profesionales que forman Auditores Cinco nos avalan.

¿Por qué elegirnos?

Adaptación a las necesidades y dimensión de la entidad: Hemos desarrollado una metodología de trabajo, fruto de nuestra dilatada experiencia profesional, que nos permite adaptarnos a las necesidades del cliente analizando sus puntos débiles y oportunidades de negocio y control, lo que nos capacita para centrar nuestros esfuerzos en las áreas de mayor riesgo.
Atención profesional personalizada: Nuestro principal objetivo es estar cerca de nuestros clientes prestando un servicio de calidad en el trabajo. Para ello ofrecemos flexibilidad y disponibilidad permanentes, de la mano de nuestro equipo de profesionales, todos con una dilatada experiencia, una formación contrastada y un alto compromiso en el cumplimiento del código de conducta de nuestra profesión basado en la independencia de criterio y la máxima confidencialidad.
Formación continuada de los equipos de trabajo: Nuestra firma ha establecido un plan de formación continuada para el personal que les permite conocer las normas profesionales y los requerimientos reglamentarios y legales aplicables a cada encargo, además de obtener habilidad y experiencia para ejercer su juicio profesional. Nuestro plan de formación está compuesto no sólo con los cursos organizados por las distintas corporaciones profesionales sino también por un asesoramiento y puesta en común del personal más experimentado con el que tiene menos experiencia.

Encargos profesionales

Independencia: La independencia supone una actitud mental que permite al auditor actuar con libertad respecto a su juicio profesional, para lo cual debe encontrarse libre de cualquier predisposición que limite su imparcialidad en la consideración objetiva de los hechos, así como en la formulación de sus conclusiones. Para ser y parecer independiente, el auditor no debe tener intereses ajenos a los profesionales, ni estar sujeto a influencias susceptibles de comprometer tanto la solución objetiva de los problemas que puedan serle sometidos, como la libertad de expresar su opinión profesional.

Integridad: La integridad debe entenderse como la rectitud intachable en el ejercicio profesional, que obliga al auditor, en el ejercicio de su profesión, a ser honesto y sincero en la realización de su trabajo y la emisión de su informe. En consecuencia, todas y cada una de las funciones que ha de realizar el auditor han de estar presididas por una honradez profesional irreprochable.

Objetividad: La objetividad implica el mantenimiento de una actitud imparcial en todas las funciones del auditor. Para ello, deberá gozar de una total independencia en sus relaciones con la entidad auditada. Debe ser justo y no permitir ningún tipo de influencia o prejuicio.

Ética profesional y personal: Los principios éticos establecen unas reglas de conducta que deben ser asumidas por los profesionales de la auditoría para la realización de los encargos.

Nuestros Clientes

Desde el primer momento me informaron de todo de una manera sencilla, transparente y bajo una perspectiva muy profesional.Juan Capdevila
Acudí a ellos debido a que mi empresa estaba obligada a presentar una auditoria de mis cuentas anuales. Un trato muy profesional y cercano.Tomás Garcia
Muy profesionales, responsables, transparentes y cercanos. Tienen un sistema de trabajar que me aportó plena confianza en ellos.Sónia de la Torre
He presentado toda la documentación que me exigieron en la administración y me han concedido la subvención que necesitaba.Ramón Bordiu